Nexus Transportes WEB

Nació en base a la expectativa de varias empresas  de transporte, de eliminar costos en infraestructura de cómputo.

 

Los beneficios que se obtienen de nuestra aplicación se clasifican de la siguiente manera:

Tecnológicos:

Contamos con una plataforma que le permite al cliente tener una infraestructura actual con las últimas versiones en Software y Hardware con una inversión mínima por mes, permite la integridad y la seguridad en sus datos, control total en sus unidades y operaciones.

Administrativos:

Simplifica los procesos administrativos porque permite la disminución de actividades evitando la duplicidad  y la carga administrativa compleja  (Facturación electrónica, Cobranza, interfaces de pólizas contables, cuentas por pagar, Conciliación bancaria).

Operativos:

Administra y controla  de forma correcta los flujos de información de cada departamento, se implementa a la medida en base a las reglas del negocio de cada empresa en particular y liga la información manteniendo las relaciones entre cada proceso  (ordenes de servicio, localización de mercancía para el cliente, indicadores de estatus, control del tráfico y asignación de recursos, mantenimiento de unidades, almacén de refacciones, entregas en tiempo real )

Gestión:

Nos beneficia con herramientas para la toma de decisión correcta y oportuna.

Seguridad:

Nos permite una seguridad integra de nuestra información.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Nexus Transportes

Tiene más de 12 años de experiencia en el área del Transportes y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.