Capacitación Continua


Todos los elementos de Nexus reciben una capacitación continua, tanto en las áreas en las que se encuentra desarrollando como en otras que la empresa considera importantes para el desarrollo integral del consultor, los cuales son de beneficio al cliente.
Al ser miembros de Nexus Sistemas recibimos información actualizada de las distintas tecnologías y avances, así como capacitación y asistencia a conferencias, entre otras ventajas.
Además de esto, estamos abiertos a los requerimientos y sugerencias sobre posibles cursos que el mismo cliente necesite.

Nivel Académico y Experiencia

Los consultores que Nexus ofrece a nuestros clientes, deben cubrir un nivel académico de Licenciatura, una experiencia mínima de 3 años en el área de la computación, y conocimientos avanzados sobre la plataforma para la cual fue requerido.

Soporte de Empresa

Debido a la gran diversidad y al creciente desarrollo del mundo de la computación actual, es difícil encontrar personas con un conocimiento general sobre cualquier campo.
Aún así, nosotros ofrecemos a nuestros clientes un soporte completo sobre casi cualquier plataforma ya que tenemos dentro de los diferentes proyectos, así como dentro de la base de datos de la empresa, al personal adecuado para solucionar cualquier problema técnico o duda que alguno de nuestros elementos pueda tener en la plataforma específica del cliente. Además contamos con cursos internos de capacitación, visitas de revisión y soporte, entre otros servicios.
Mencionaremos algunas de las áreas técnicas y puestos que podemos cubrir y dar soporte basado en la tecnología.

  • Programadores, Analistas, Diseñadores y Líderes de proyecto
  • Cliente/Servidor:
    (RAD’s: Visual Basic, Delphi, ERWin, MS Project,Visual Basic.Net, Power Builder, etc.);

  • Tecnología Web
    (ASP.Net, XML, Java, HTML, Java Script, Vb Script. etc.).

  • Soporte técnico en sistemas operativos:
    (Windows NT, Windows 2000 Server, UNIX, LINUX etc);

  • Asesoría, mantenimiento y administración de DBMS’s:
    (Manejadores de Base de Datos como ORACLE, INFORMIX, Microsoft SQLServer e DB2 para AS/400, Progress).