Tecnología Web:

Nexus Sistemas pone en sus posibilidades las ventajas de la nueva tecnología WEB, basándose en programación XML y  ASP.Net (Active Server Pages) de Microsoft.

Web Services que es un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones en la nube.

Las nuevas plataformas utilizan el poder de una aplicación ejecutable combinada con la interacción de base de datos en la nube. Lo que  representa costos bajos y eliminar la infraestructura propia.

Tecnología Orientada a Objetos:

Nexus Sistemas aplica en todos sus desarrollos tecnología orientada a objetos OOA (Object Oriented Analisys ), OOD (Object Oriented Desing), OOP (Object Oriented Programming), permitiendo un desarrollo rápido y eficiente, utilizando  las siguientes herramientas:

  • Visual Basic .Net
  • ADO.Net (Activex Data Object)
  • ASP.Net (Active Server Pages)
  • XML
  • Web Services.
Tecnología Cliente/Servidor:

Nuestro afán de proporcionar las soluciones tecnológicas más avanzadas para el beneficio de nuestros clientes, nos ha llevado a especializarnos en una arquitectura que presenta la más amplia e interesante propuesta para la sistematización de las aplicaciones en las empresas de cualquier tamaño debido a su gran flexibilidad.

A esta arquitectura de software se le llama Cliente/Servidor y se basa simplemente en soluciones a bajo costo aprovechando al máximo las capacidades de proceso de los equipos grandes y las ventajas visuales de las estaciones de trabajo (PC’ s).

Tecnología de Base de Datos:

Nexus Sistemas utiliza como servidores de bases de datos Microsoft SQL Server aprovechando al máximo el lenguaje SQL así como la programación en stored procedures y triggers.